Páginas vistas en total

domingo, 15 de abril de 2012


Plata Coloidal ¿Mito o realidad? 

NUEVO BLOG:  AGUA DE PLACO*


Agua de PlaCo*
Investigación iniciada en abril del año 2009

Información dirigida especialmente para la ciudad de Calama, Chile


Calama, 12 de abril de 2012

          Tres años de investigación, análisis, perfeccionamiento en la preparación, técnicas de uso y consumo de la Plata Coloidal, han concluido, en su primera etapa, con resultados tan sorprendentes como preocupantes.  

Sorprendentes, porque luego de ser analizado en más de 1.800 personas aquejadas de diferentes patologías asociadas a microorganismos patógenos (desde el resfriado común hasta el cáncer) se ha confirmado una efectividad sobre el 99%, sin presentar efectos secundarios ni reincidencias graves.

Preocupantes, porque deja de manifiesto que el sistema de salud obedece básicamente a marcados intereses comerciales. Que los médicos han sido arrastrados a cambiar su noble cargo por simples vendedores top de los laboratorios. Que los medicamentos son un fiasco, sólo cumplen funciones analgésicas, mantienen la enfermedad y generan otras más como resultado de los efectos secundarios. La verdad es que si alguien se sana es porque su sistema inmunológico aun funciona, cuando colapsa y deja de funcionar le llaman SIDA.
Todo esto es algo que ya innumerable cantidad de personas intuye, sin embargo, la pregunta que muchos se hacen ¿Es que acaso existe otra opción real y efectiva? la respuesta es definitivamente y con resultados que ningún medicamento o droga farmacológica pueda presentar.

Mucha gente se ha enfurecido al ver como las empresas farmacéuticas se han coludido en los valores de los medicamentos, pero no tienen idea que el verdadero negocio está en que la mayoría de los fármacos sean simples analgésicos, pues la idea es mantener gente viva pero siempre enferma.

El consumo de simple agua purificada y remineralizada con partículas submicroscópicas de plata mineral pura, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
La gran mayoría de las enfermedades crónicas tienen su origen en la presencia de microorganismos patógenos que fueron ingeridos, inhalados o tocados y que luego se alojaron en una zona específica del organismo gestando así una enfermedad. La Plata Coloidal posee la sorprendente capacidad de eliminar, sin discriminar, virus, bacterias, hongos, parásitos, protozoos, y muchos otros gérmenes patógenos, que incluso la microbiología de alto nivel no puede, o no quiere identificar.

Es mucho lo que se tiene que decir sobre este extraordinario producto, pero considerando que ésta investigación aun se encuentra en pañales, por ahora presento las primeras de muchas evidencias, pues estoy seguro que llegará el momento en que será imposible tapar el sol con un dedo.

Todos los testimonios recibidos sobre la recuperación de un cáncer siempre resulta impactante, pero el caso de la Sra. Rosa Morales Godoy de 53 años, resulta particularmente dramático, puesto que se trata de la dueña de casa de una familia de escasos recursos residente en la ciudad de Calama; con una hija única discapacitada (por negligencia médica) y que depende totalmente de ella y quien desde octubre de 2009 se vio enfrentada al terror de un cáncer cervicouterino, en fase III

Mi pregunta para los oncólogos:

¿Existe algún fármaco que permita expulsar de forma espontánea un tumor canceroso de casi 400 gramos desde la vejiga y a través de la uretra? 
Si creen que eso es imposible, pues tendrán que reconsiderar seriamente sus protocolos médicos.

Un video de 4 partes que revela lo que miles de mujeres también deben enfrentar, con o sin medios económicos, pues la realidad revela que los protocolos médicos, ya sea en una clínica onerosa o en un hospital público, la farmacopea es siempre la misma, es decir, sinónimo de una muerte lenta, pero segura.

Resumen video

VIDEO 01
http://www.youtube.com/watch?v=PtggacblRKE  

VIDEO 02
http://www.youtube.com/watch?v=IpLDQCwnft4

VIDEO 03
http://www.youtube.com/watch?v=lS73OeHAyD0

VIDEO 04
http://www.youtube.com/watch?v=DMhnQ7oRdiw



Parte de la documentación médica
proporcionada por la Sra. Rosa Morales Godoy

El antes...


y el después...


Impactante muestra biológica que demuestra cómo la Plata Coloidal
encapsula y elimina los tumores cancerosos



Jaime Ferrer R.

Investigador C. M.

Calama, Chile

aguadeplaco@gmail.com

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo es una realidad la plata coloidal

    ResponderEliminar
  2. Hola quiera contactarme con ustedes, quiero conseguir el agua

    ResponderEliminar